Equipos Acondicionadores de Aire:

Para que la garantía de tu equipo sea válida, el mismo deberá ser instalado por un Técnico Matriculado. Los equipos instalados no tienen cambio ni devolución salvo indicación de la fábrica que lo produce. 

¿Quién brinda la garantía del producto que compré?

La garantía del producto la brinda siempre la fábrica que lo produce. En ningún caso es brindada por quien lo comercializa.

¿Qué plazo de garantía posee el producto que compré?

El plazo varía según las fábricas y el producto. Podrás ver el plazo correspondiente a tu producto en la ficha técnica del mismo o bien en el manual / folleto de garantía otorgado por el fabricante. La misma tendrá validez a partir de la fecha de recepción del producto y por el plazo indicado. 

¿Cuál es el comprobante de garantía de mi producto?

Para cualquier efecto, la factura emitida por nosotros es comprobante fehaciente del producto en garantía ante el fabricante. Verificá la correcta confección y recepción de la misma, pasadas 24 hs. de la recepción de tu compra, no se aceptarán cambios ni reclamos respecto de la facturación. La factura original se entrega siempre con la compra, no se aceptarán reclamos por falta de entrega de la misma. Así mismo, la factura digital se envía a la dirección e-mail registrada en la compra.  

La compra en nuestra web, implica la aceptación de los términos y condiciones descriptos en el apartado correspondiente.