Debido a que utilizamos diferentes transportes, te indicaremos el costo del envío al momento de realizar tu pedido, según tu localidad de entrega.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega de tu pedido es de 3 días hábiles. Contamos con un servicio de logística propio para entregas CABA y GBA distribuido de la siguiente forma:

  • Entregas en CABA: Lunes, Miércoles y Viernes

  • Entregas en Zona Norte: Martes y Miércoles

  • Entregas en Zona Oeste y Sur: Jueves


    ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

    Según el transporte seleccionado los tiempos de entrega pueden variar. El mismo está calculado en función de la localidad y provincia en la que residas. Haciendo click en el calculador de envío que se encuentra en cada producto, podrás acceder a esta información. Los precios indicados incluyen el seguro del producto según lo declarado en el remito de entrega/factura de compra, el cual es ofrecido por el transporte. BeFresh no se hace responsable por los daños que puedan producirse en los productos durante el viaje ni realiza ninguna cobertura extra por el envío.

    Para tu mayor comodidad y seguridad todos los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el la puerta del domicilio de destino sin ingreso al mismo. Cualquier necesidad extra en la entrega deberá ser consultada y cotizada con anticipación a la entrega.

  • ¿QUÉ REQUISITOS TIENE LA ENTREGA?

    Al momento de la entrega, deberá recibir la mercadería el titular de la compra , algún autorizado o cualquier persona mayor a 18 años y debe contar con el DNI original.

    IMPORTANTE: En caso de recibir el producto con algún golpe o maltrato, debe firmar en disconformidad la entrega.

    ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio pactado de entrega cuando van a entregar mi compra?

    La entrega se coordinará previamente, por lo que la misma será realizada de manera consensuada con el comprador. Se tomará como válida la dirección cargada en el sistema, teniendo tiempo de modificarse hasta 24 hs. Antes de la fecha pactada de entrega. Si al momento pactado de la entrega no se encontrara nadie en el domicilio, el producto volverá a nuestro depósito para volver a pactar una nueva entrega, que deberá ser abonada nuevamente.

    ¿Puedo autorizar a un tercero a recibir mi compra?

    Si, podés autorizar a un tercero. Deberás dejarlo asentado al momento de la compra en el campo “Observaciones”, indicando Nombre Completo y DNI de quien recibe; o bien informarlo con anticipación respondiendo el mail de confinación de compra que te enviamos, indicando los datos antes mencionados.