NO REQUIERE INSTALACION

El aire acondicionado portátil de BeFresh ha sido diseñado especialmente para aquellos que buscan disfrutar del máximo confort durante todo el año, pero sin necesidad de instalar ni modificar la vivienda, ya que se trata de una máquina que no precisa unidad exterior y puede ser trasladada de una habitación a otra.

CONFORT DURANTE TODO EL AÑO

Con el aire acondicionado portátil, podrás climatizar tus espacios en cualquier época del año, ya que se puede programar tanto en modo refrigeración como calefacción y adaptar el flujo del aire a tu gusto, porque permite variar la velocidad del ventilador. Además, el equipo dispone de modo deshumidificación, con el que se puede reducir la humedad del ambiente, una acción muy necesaria cuando hay bebés o personas mayores en casa, pero sobre todo, cuando hay personas alérgicas o con problemas respiratorios. En el caso de que quieras que la máquina adecúe el modo a las condiciones ambientales de cada momento, también podrás seleccionar el modo Automático.

LA TEMPERATURA ADECUADA EN CADA MOMENTO

El equipo viene equipado con importantes funciones para que puedas disfrutar siempre de la temperatura más adecuada. Con la función Follow Me, no sufrirás perdidas de temperatura en ningún rincón, ya que tanto el equipo como el mando llevan un sensor de temperatura. Así, si llevas el control remoto contigo, la temperatura se ajustará con precisión a las condiciones ambientales de tu alrededor. Asimismo, con el modo Sleep, el climatizador adaptará la temperatura de la habitación mientras duermes teniendo en cuenta que la del cuerpo se reduce en estado de reposo.

GRAN AHORRO ENERGÉTICO

El equipo proporciona aire caliente o frío dependiendo de las necesidades de la temperatura de la habitación, trabajando con el aire exterior e interior de la vivienda. Este funcionamiento permite que la máquina sea mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, puesto que el consumo eléctrico es menor y representa un gran ahorro económico para el usuario. La clasificación es A en el modo refrigeración y A+ en calefacción.

FACIL DE TRANSPORTAR

Todas estas prestaciones se incluyen en un aparato con un diseño elegante con display digital Led y que se adapta al estilo de cualquier habitación. Además, la máquina dispone de ruedas para ser transportada de una forma sencilla a cualquier estancia, obteniendo así la climatización que deseas en todos los espacios de la casa. Con un bajo nivel sonoro y un fácil manejo a través de su panel y su control remoto, este equipo se convierte así en un gran aliado para aquellos que buscan un confort inmediato y sin preocupaciones.