Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR EN www.befresh.com.ar ?

Adquirir tu producto en nuestro sitio es muy sencillo:

Podés ubicar tu producto de preferencia utilizando el buscador o bien desde las categorías de producto indicadas bajo el cuadro de búsqueda.

Desde la ficha del producto, podés incluir el mismo en el carro de compras haciendo click en el botón COMPRAR. Desde allí podrás seleccionar la opción de seguir navegando y agregar otros artículos o bien proceder al pago de lo que ya tengas en el mismo. En el carrito podrás ver el total de tu compra de unidades y pesos a los que asciende tu compra.

Completá tus datos personales, dirección de entrega, elegí la forma de pago y revisá tu pedido. Siempre podés tendrás la opción de modificar productos o cantidades antes de finalizar la compra.

Una vez definido el pedido, completá la selección de datos referidos al pago y finalizá la compra. Recibirás un mail con los datos de la misma para que puedas controlar si todo está bien. Ante cualquier cambio o modificación, comunícate a la brevedad con nosotros.

¿COMO HAGO PARA REGISTRARME?

Registrarte en BeFresh es muy sencillo. Sólo tenés que completar tus datos personales, tu usuario y el sistema te genera tu contraseña que será enviada a tu mail para que la confirmes.

Ingresá a tu cuenta para seguir tus pedidos, marcar productos como favoritos y recibir información sobre novedades, descuentos y promociones.

¿QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Podés ver todos los métodos de pago en el apartado FORMAS DE PAGO o haciendo click acá.

¿COMO GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE MI COMPRA?

BeFresh garantiza la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Tu información personal no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. Usamos tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer). Los datos ingresados no saldrán de nuestra empresa, se manejan con total responsabilidad, confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

¿DONDE Y CUANDO PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Si elegiste retirar tu producto en nuestro depósito, podés hacerlo 24 hs. hábiles luego de realizada la compra (si abonaste con tarjeta de crédito, débito o mercado pago) o bien una vez acreditado el pago, si abonaste con transferencia o depósito. Recordá enviarnos el cupón de pago para que podamos hacer el seguimiento de la acreditación, caso contrario no podremos facturar y entregar el producto. Los productos se retiran por San Pedro 5630, Mataderos, CABA. El horario es de Lunes a Viernes de 8 a 16 Hs.

IMPORTANTE: Si quien retira no es el titular del medio de pago, deberás enviarnos los datos completos de quien sea autorizado a retirar respondiendo el mail de confirmación de compra. No se harán excepciones de ningún tipo en la entrega sin la información correspondiente.

¿COMO ENVÍAN MIS PRODUCTOS?

Podés ver toda la información referida a las entregas en el apartado COSTOS DE ENVIO, o bien haciendo click acá.

¿EXISTE ALGÚN OTRO TIPO DE COSTO ADICIONAL?

Los valores de los productos son finales (IVA incluido). Estos valores no incluyen costos de envío, seguros ni porcentaje de financiación según el medio de pago utilizado. BeFresh es un sitio transparente con todos los costos de su compra. No vas a encontrar ningún adicional oculto. Antes de terminar tu compra, vas a conocer el monto exacto del pedido.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA A EN MI COMPRA?

Si, podemos realizar Factura A. Para ello deberás solicitarlo al momento de la compra en el campo OBSERVACIONES, detallando CUIT y cualquier otro dato que creas importante para esto. Dado que somos Agentes de Percepción de IIBB, todo valor que genere la percepción deberá ser abonado previo al despacho de la compra.

NOTA: Si el producto va a ser declarado como bien de uso, deberás enviarnos la carta modelo con los datos completos previo a la facturación para que hagamos las modificaciones en el sistema.   

¿COMO ME LLEGA LA FACTURA?

Con tu compra, recibirás el original de la factura que hayas solicitado, ya sea A o B, así como también el Remito correspondiente de entrega. Además, si dejaste tu dirección de email correcta, deberías recibir el documento digital en dicha dirección.

IMPORTANTE: No pierdas ni descartes la Factura. Es un documento legal y además es el comprobante de garantía oficial del producto, sin la misma no podrás acceder al servicio técnico que ofrece el fabricante. Una vez emitada la factura, no podemos hacer copias.

¿A QUIEN DEBO DIRIGIRME SI TENGO DUDAS?

Podrás contactarnos vía e-mail [email protected], o bien vía teléfono o Whats App al 011-5578-0150.

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