Costos de Envío

¿COMO ENVIAN MIS PRODUCTOS?

 

IMPORTANTE COVID-19: Debido a las restricciones impuestas por motivos de público conocimiento referidos al estado de Pandemia, imformamos que las fechas de entrega en algunos puntos del país pueden sufrir demoras por motivos ajenos a nuestra operación.

 

- ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

Debido a que utilizamos diferentes transportes, te indicaremos las opciones disponibles al momento de realizar tu pedido, según tu localidad de entrega.

 

- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • CABA y GBA: contamos con un servicio de logística propio el cual nos permite adaptar los envíos a tu disponibilidad de horarios, contando con métodos de entrega Normal (hasta 5 días hábiles) y Expres (dentro de las 48 hs. hábiles). Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el la puerta del domicilio de destino sin ingreso al mismo. Cualquier necesidad extra en la entrega deberá ser consultada y cotizada con anticipación a la entrega.

 

  • Interior del país: Según el transporte seleccionado los tiempos de entrega pueden variar. El mismo está calculado en función de la localidad y provincia en la que residas. Haciendo click en el calculador de envío que se encuentra en cada producto, podrás acceder a esta información. Los precios indicados incluyen el seguro del producto según lo declarado en el remito de entrega/factura de compra, el cual es ofrecido por el transporte. BeFresh no se hace responsable por los daños que puedan producirse en los productos durante el viaje ni realiza ninguna cobertura extra por el envío.
  •  

¿Qué requisitos tiene la entrega?

Al momento de la entrega, deberá recibir la mercadería el titular de la compra, que debe ser mayor de 18 años y debe contar con el DNI original. Es posible que se solicite la presentación de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, como método de validación.}

 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio pactado de entrega cuando van a entregar mi compra?

La entrega se coordinará previamente, por lo que la misma será realizada de manera consensuada con el comprador. Se tomará como válida la dirección cargada en el sistema, teniendo tiempo de modificarse hasta 24 hs. antes de la fecha pactada de entrega. Si al momento pactado de la entrega no se encontrara nadie en el domicilio, el producto volverá a nuestro depósito para volver a pactar una nueva entrega, que deberá ser abonada nuevamente.

 

¿Puedo autorizar a un tercero a recibir mi compra?

Si, podés autorizar a un tercero. Deberás dejarlo asentado al momento de la compra en el campo “Observaciones”, indicando Nombre Completo y DNI de quien recibe; o bien informarlo con anticipación respondiendo el mail de confinación de compra que te enviamos, indicando los datos antes mencionados.

TOP